Monday, March 23, 2009

Región oscura

Me encuentro, de alguna forma, en el horizonte de sucesos con los Birkenstock en los pies. No quiero mirar hacia adentro, porque sé que me tragará y no podré escapar de la impredecible y despiadada Singularidad. Sin embargo, la curiosidad y otra cosa dentro de mí me gritan desesperadas que lo haga, que me incline un poco hacia adelante. "¡Mira el cadáver!" Sé que aparentemente es completa y eternamente oscuro, negro, sombra perpetua, pero también sé que existe la posibilidad de que la luz esté ahí dentro, atrapada, dándome la llave para encontrar una salida. Una o infinitas puertas. Uno o infinitos riesgos nuevos o viejos. No lo sé. No lo sé. No lo sé. Pero miro, miro con cuidado y, para mi punto de vista, muy lentamente. Miro y ahí está todo lo que existe y más. Y me voy. Y caigo. Y caigo. Y caigo lenta. Lento.

5 comments:

Anonymous said...

El horizonte de sucesos puede ser aterrador, sin duda, pero es el principio, es el camino, es el mañana, ¿cuál sería el chiste de nuestra vida si no existieran esos umbrales de repente, que vaticinan el emocionante futuro?

Sé que es absurdo decir: "no tengas miedo" cuando lo estás sintiendo, así que mejor te digo algo que ya te han dicho antes: SIENTE TU MIEDO, TIEMBLA TU MIEDO, DILE: VENGA MIEDO, ¡VENGA!

Después sólo quedará la esperanza, ahí estará la luz, ya verás que si.

Juan Manuel Escamilla said...

Jump.

Meruti Mellosa said...

Brinca, sí, como dice Juan. Pero brinca con fe y no cierres los ojos.
"The great things of life are what they seem to be, and for that reason, strange as it may sound to you, are often difficult to interpret. But the little things of life are symbols. We receive our bitter lessons most easily through them" Oscar Wilde, De Profundis.

F. said...

Nada mejor que un buen par de Birks para comenzar un viaje :D.

Anonymous said...

CREO Q VIVO UNA DE LAS CRISIS MAS GRANDES BRUTAL. BRUTAL