Wednesday, March 04, 2009

Cuando me caí

Soy una piedra y caí. No sé si me aventaron, me empujaron, me tiraron o simplemente me caí. Ahora yazco sobre el pavimento de una calle irregular, seca y el sol inmisericorde me abrasa. No puedo ver al cielo, no puedo oler la hierba, no puedo abrir los ojos y mucho menos moverme; no está en mi naturaleza. Solamente puedo escuchar los pasos de la gente que viene y va, sus conversaciones, sus gritos. Escucho muy atenta. Tirada en el suelo, como una piedra más. Y es entonces que yo cito:

"Por Dios, la vida es diario."
Fin de cita con un agradecimiento especial.

4 comments:

Anonymous said...

Prego

Anonymous said...

La naturaleza limita.

Técnicamente, una piedra no podría mantener un monólogo, pero todo sea por llevarle la contraria a Aristóteles.

Anonymous said...

¡Pobrecita! me dieron ganas de levantarte, sobarte y darte un besito. Luego ponerte en el borde de una ventana para ver un bello parque con flores, árboles y una fuente que tenga peces.

Ya no te caigas ¿eh?

Alice said...

¿Te caíste? ¿Cuándo? No es cierto to te veo la cabeza en alto y sonriente...al menos que sepas ocultar el dolor y frustración de la caída. Pero yo creo que eres más del tipo que no se cae tan facilmente