Wednesday, January 07, 2009

Pijamas

¿Por qué las pijamas son realmente geniales?

  1. Son cómodas.
  2. Son suaves.
  3. Son alegres.
  4. O no.
  5. Son de todas formas.
  6. En ellas se sueña.
  7. También se puede escribir o ver un partido de fútbol con una puesta.
  8. Tienen una especia de magia.
  9. Cualquier prenda puede convertirse en una.
  10. Cuando se duerme con una todo se disfruta más.
  11. Son de rayas o puntos. O no.
  12. No importa cómo se vea la persona dentro de una.
  13. Me recuerdan las horas de sueño.
  14. Los sábados cobran otro sentido si se usan como ropa de día.
  15. Las fiestas pueden ser más divertidas.
  16. Hay para toda ocasión o estado de ánimo.
  17. Hay para todas las personas.
  18. Ayudan a atrapar el sueño.
  19. Son amigables.
  20. Me gustan.

5 comments:

Anonymous said...

¡¡Coincido!! mi máximo son los sábados de pijama.

Anonymous said...

lo siento... no puedo dejar comentario... me voy a poner la pijama (me la antojaste demasiado)

Anonymous said...

Una Pijama es como tu mejor amiga jajaja!!!

Meruti Mellosa said...

Cuando era más joven, y me remonto a 8 años, mi madre tenía que lavar los uniformes los viernes, cuando no salía me ponía en pijama. Lo llamaba mi "traje de caviar".

Juan Manuel Escamilla said...

Los fines de semana más sabrosos, a lo princesa vacana (http://www.youtube.com/watch?v=DvzuWiWxP-0), uno está en pijama. O no. Y ¿qué hay más sexy que un fin de semana a lo princesa vacana?