Monday, January 19, 2009

Temblando


"... como una luna en el agua."


J. Cortázar, Rayuela.

8 comments:

Anonymous said...

Te faltó la editorial, la fecha, el año, la edición, el traductor, el lugar de impresión y la página o número canónico.

Duh.

Por lo demás, me encanta la cita.

Mondblume said...

Gracias Gerente, lo tomaré en cuenta para la próxima vez.

Meruti Mellosa said...

Bendita la informalidad del blog que permite evitar todo eso de El Gerente, lo digo en buena lid. Por cierto, me gustó.
No acabé "Rayuela", la verdad es que me cansó y no veía que fuera a ningún lado, se cruzó otro libro en mi camino y... Bueno. Tal vez algún día lo acabe.

Anonymous said...

Nada de eso. Mi labor es mostrar al mundo que todos están mal y yo estoy bien. La autora puede dar testimonio de esto y de que todo lo que digo tiene un molesto deje de sarcasmo.

De ahí al gusto...

Leonardo G.O. said...

Bastante ilustrativo...

Aleph said...

Me parece familiar la imagen.
¿Band of Horses "Cease to begin"?

Probablemente la cita a este álbum esté mal, pero qué más da. Así "ELGerente" tendrá tiempo de ilustrarme con su perfección, siempre y cuando tenga tiempo, porque a lo mejor ha de ser cansado tratar de corregir a todo el mundo.

Anonymous said...

Hay gente que no puede tomar una broma.

Aleph said...

Oh, la ironía. Jajaja