Todos los días en los que te levantas están numerados, cada uno con su código especial e irrepetible; porque cada día es irrepetible, o eso dicen. No solamente el día está fichado, también las horas y los minutos. Cada momento tiene un número, una fecha, una hora. ¿Qué día es hoy? Suele la gente preguntarse cuando despierta. Las actividades están programadas, todas puestas en un número exacto o aproximado, pero al final: un número. Lunes, martes, miércoles. ¿Qué pasaría si no estuviera todo contado? ¿Si nada se registrara? ¿Si el tiempo corriera libremente, sin ninguna medida, parámetro, atadura? Todo sería tan distinto. No sé si sería bueno, pero sí diferente. Jueves, viernes, sábado. Todos los días saben diferente, huelen, se sienten; unos mojan, otros queman, y hay algunos que nada más te miran mientras lentamente van caminando lejos para ser luego archivados por unos y olvidados por otros.
Hoy tiene un número y una hora, en algún lugar de éste espacio se registrará esa información, pero a mí no me importa, ni la hora ni el día. Yo solo sé que el día fué bueno y la noche será mejor.
4 comments:
Q buen blog! te felicito por tanta inspiracion bien dirigida!
sobre lo q lei..
como recordarias si no estuvieran numerados lo q queres hacer? y recordar en eventos tambien es clasificarlos de alguna manera..
si te molesta podes ignorar todos los sistemas de clasificacion, pero te ganas reputacion de perdido ajajajaja
¡¡WOW!! qué increible reflexión!!! me encantóooo!!!!
Un besotote, bueno, mejor un "bonche" de besotes para que no los puedas contar.
¡PADRISIMA ENTRADA!
El último párrafo, un cierre perfecto.
El tiempo es una medida atada a canones y límites. Si "el tiempo" corriera "libremente", entonces no existiría "el tiempo" cómo "tal". :P
Post a Comment