Wednesday, June 20, 2007

¿Por qué?

-¿Por qué el tiempo engaña y la imaginación descubre? ¿Por qué el todo puede llegar a ser una nada? ¿Por qué la puerta ahora está cerrada? ¿Por qué el negro puede iluminar, o al menos hacernos creer que puede? ¿Por qué cada segundo morimos más? ¿O vivimos más? ¿Por qué un pie puede quedarse plantado? ¿Por qué la Luna ya no habla, solo mira? ¿Por qué las palabras pierden significado? ¿Por qué hay más estrellas? ¿Por qué voló el pez? ¿Por qué vives sentado? ¿Por qué puedo tocar el cielo? ¿Por qué corres? ¿Por qué duermo? ¿Por qué ahora podemos ver? ¿Por qué se secó? ¿Por qué sonrío? ¿Lo sabes?- después miró al oscuro cielo, la duda consumiéndola, y esperó a que llegara la respuesta.

2 comments:

Anonymous said...

Cuánta pregunta caray!! jaja a mi me surgen dos más, y una posible respuesta a las preguntas jjaja:

1. ¿Por qué cuando trabajas casi no tienes vacaciones, o símplemente no tienes?

2. ¿Por qué, si me vengo caminando a la oficina de mi casa, no me traigo un paraguas sabiendo que va diluviar?

Y por último, y no menos importante:

Porque en la vida cada minuto es un milagro que no se repite.

Anonymous said...

Preguntar es el inicio de un camino, preguntar es abrir puertas, preguntar es ponerse vulnerable a escuchar las respuestas... preguntar es de valientes... sigue preguntando, sigue pregunt�ndote...

Un beso, Ciao