Saturday, June 09, 2007

Con pestañas empapadas y pesadas

Crucé la puerta de cristal, después de hablar en un susurro. Mis zapatos se llenaron de lluvia. Caminé rápidamente, sin pensar en que al pisar cada charco mis pantalones beberían su agua helada. Sentí los escalofríos correr, y la distancia que tenía que recorrer parecía alargarse con cada gota que caía. Sentí mi mano siendo apretada y sonreí, con las mejillas escurriendo y las pestañas pesadas. Mis pasos se fueron alentando y sin darme cuenta me detuvo en seco y no tuve más frío, sentía los latidos del corazón ajeno al mío retumbando dulcemente contra mi pecho. Mi barbilla fué levantada con cariño y de nuevo sentí el agua correr desde mi frente empapada. Depronto no sentí nada más que un agujero en el estómago, las cosquillas recorrían cada dedo de mis pies, y la lluvia ya no era fría, las nubes no fueron grises, mis ojos no querían abrirse. Mis hombros cada segundo goteaban más, pero el tiempo estaba detenido. Poco a poco los segundos corrieron de nuevo, mis oídos captaron los truenos que rasgaban el cielo, me separé y volvi a caminar hacia el destino ya fijado, mis dedos no temblaban como el resto de mi cuerpo. Bajo una sombrilla goteante me quede en pie, mi corazón seguía latiendo muy fuerte. Lo miré con las pestañas empapadas y él... me miró.

2 comments:

Anonymous said...

ay por piedad, estas enamoradaaaaa!!! jajajaja no, broma!

Oye, que lindo está eso! bueno, seguiré comentando en los demás :D love ya!!!
Jackie!

Anonymous said...

Uyy hasta roja me puse... jajaja