Thursday, August 31, 2006

Déjeme

- Le ruego me deje por sólo unos minutos, prometo no tardar más.

Negación

- ¿No vé que el elma me pesa, que mis ojos no pueden mantenerse abiertos, que los brazos cuelgan y se mecen con el ligero roce del aire?

Negación

- No le sucederá nada a su verde pasto, las nubes me protegen del sol, ningún ruido le molestará...

Negación

- Bueno, puedo contarle lo que sea que sueñe en ese tiempo, ¿le parece? Sabemos que eso no es cualquiera cosa y que, en mi caso, soñar es especial.

Duda

- Si no me lo permitiera estaría desperdiciando una oportunidad única. Prometo contar cada detalle, cada minuto sin olvidar nada.

Finalmente, afirmación.

2 comments:

Lalo said...

Creo que puedo asegurar el hecho de que me gustaria escuchar esa historia... tq compa y ya t extraño...

Anonymous said...

qué bueno que la (o lo) dejó...ha de ser especial ese lugar para insistir tanto en entrar, ¿cómo es?...soñaré con ese escenario, gracias por el aperitivo para mi almohada!!

Un besote!