Wednesday, October 14, 2009

Caminata en la Luna (con Converse verdes)

A: No se puede caminar sobre la Luna con Converse verdes, por la falta de gravedad, por la falta de atmósfera, por los rayos ultravioleta y por los gama.
H: Sí se puede, no veo por qué no. ¿Qué tiene la gravedad?
A: Haría que mis pies, y mis Converse verdes se desintegraran
H: Entonces, ¿sería como si fueras caminando y en eso dejas en el camino un dedo, luego la suela y así?
A: No, todas las partículas se separarían.
H: Caray, cuánta imaginación tienes. Yo no le veo ningún problema.
A: Pero aún así, no se puede.
H: Pa' mi que sí.

DESPUÉS

A: Cambié de opinión. Los Converse verdes son estupendos para una caminata en la Luna. 

7 comments:

Leonardo G.O. said...

Interesante...

Alice said...

Caray...cuanta imaginación tienes

Anonymous said...

Mmmm, mis Converse son rojos ¿con ellos también puedo caminar en la luna? ¿y con mis Puma grises?

Sheldon Cooper said...

La expansión acelerada del cosmos debida a la presencia de la energía oscura repulsiva o como efecto de un eventual vacío cósmico local, sería el único mecanismo por el que a nivel exoterrestre pudiera ocurrir una desintegración de la materia como la descrita. La agregación atómica de los materiales sintéticos no se afectan por el tipo de radiaciones mencionadas. Traspasar no es aniquilar, es simplemente horadar lo diáfano. Pero si intentas tu caminata, provee de un sustituto a tus narinas; necesitarán un oxidante. Otra opción es que te bajes ya del avión FZ10. Pero es mucho pedir...

Anonymous said...

¡Seguro que son estupendos!

Un beso, Yo

uh uh uh said...

Ahmm...

Astrozórrales!!

O si no te convence:

Zórrales intergaláctico!!!!!

Luna said...

Me gushtó Annukis, sencillo pero bueno, mucha imaginación, i love you