Monday, May 25, 2009

¿?


¿¿Por qué tiemblo? ¿Por que no veo bien? ¿Por qué no quiero ya? ¿Por qué me cansé? ¿Por qué hace frío? ¿Por qué no viajo? ¿Por qué no se ha secado el suelo? ¿Por qué me gusta soñar? ¿Por qué la barba? ¿Por qué los dedos helados? ¿Por qué las cosquillas? ¿Por qué la música? ¿Por qué es rojo el cojín? ¿Por qué un perro? ¿Por qué pregunto? ¿Por qué verde? ¿Por qué ww? ¿Por qué mi ventana? ¿Por qué no hay luna? ¿Por qué no me importa que no la haya? ¿Por qué la sed? ¿Por qué no una princesa? ¿Por qué no las botas de piel negras? ¿Por qué no sonríes? ¿Por qué no queremos? ¿Por qué sacudir la cabeza con el pelo suelto? ¿Por qué nos gusta tanto? ¿Por qué el farol apagado? ¿Por qué en las sombras? ¿Por qué te quiero? ¿Te quiero? ¿Por qué no? ¿Por qué levantarse cuesta? ¿Por qué el pez plateado? ¿Por qué tan nerviosa? ¿Por qué esperar? ¿Por qué golpear? ¿Por qué bailar? ¿Por qué buscar? ¿Por qué preguntar??

5 comments:

F. said...

¿Por qué no...?

Alice said...

Dice Rivera indagando los textos aristotélicos que gracias al porqué se distingue nuestra razón de la del perro....freaky

Meruti Mellosa said...

H Y
A A
K
U D
N I
A O
S
M
A D
T I
A R
T A
A

Anonymous said...

¡Ah, pero que preguntona la muchacha!

pero así la queremos!!! jeje

Boli said...

¿Por qué leí esta entrada? ¿Por que me gusta leerlas? ¿Por qué estoy comentando? jajajaja
¡Esta shido tu! Gracias.
Atte: tu reading-fan