Friday, February 06, 2009

Ola

Mala noche.
Agua fría.
Desayuno escaso.
Camino turbulento.
Clase corta.
Lógica sin lógica.
Historia lenta.
Recorrido soleado.
Semáforos rojos.
Mejillas enrojecidas.
Ojos húmedos.
Piernas entumecidas.
Cerebro atrofiado.
Miedo en el cine.
Párpados pesados.
Pies acalambrados.
Negociaciones.
Escalofríos.
Lágrimas.
Gritos.
Música estruendosa.
Palabras.
Ideas confundidas.
Cansancio extremo.
Extremo.
Noche.
Luces.
Voces.
Recuerdos.
Preguntas.
Silencio.
Respiro.
Tres extraordinarias películas.
Pijama cómoda.
Ojos hinchados.
Soluciones.
Fórmulas.
Sillón.
Cobijas.
Taza caliente.
"I brought you flours"
Finalmente, una, solamente una, pero enorme, satisfactoria y reconfortante sonrisa.

GRACIAS
(Un día realmente malo con un final excepcional)

9 comments:

Sergio said...

Bonito Mondlüme!!!. Solo me confunde el final, "I brought you flours"?!,¿Por que harina?


Un afectuoso saludo.

Anonymous said...

Y mi abrazo no cuenta...

Qué mala ondis.

Anonymous said...

¡Precioso final!

¿vale la pena la oscuridad para ver la luz?... yo creo que sí.

Un besote, yo.

F. said...

Reconozco la lógica sin lógica y la historia lenta, imagino el recorrido soleado, y puedo intuir el resto...

Anonymous said...

Insisto deberías ir con un psicoanalista

Meruti Mellosa said...

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."

-Rabindranath Tagore

Meruti Mellosa said...

No entendí tu comentario. Que ni es comentario

Meruti Mellosa said...

No hay de qué. Y, de mi post, no quiero ofender, es sólo una fobia. Se va la reputación de lo que creo en una persona, que no lo es todo, pero cómo pesa.

Meruti Mellosa said...
This comment has been removed by the author.