Wednesday, April 09, 2008

¡Yo tengo flores de colores!

¡Yo tengo flores de colores!
Y también se me arruga la nariz y me tiemblan las manos, pero no importa.
¡Yo tengo flores de colores!
Y cuando voy al cine lloro y en el sillón me río, y me gusta.
¡Yo tengo flores de colores!
Y bailo en las calles, y grito en las plazas, pero no importa.
¡Yo tengo flores de colores!
Y quisiera ser un pez y la arena me irrita, y me gusta.
¡Yo tengo flores de colores!
Y no me gusta cantar, y soy muy explosiva, pero no importa.
¡Yo tengo flores de colores!
Y a veces sonrío sin saber y otras abrazo muy fuerte, y me gusta.
¡Yo tengo flores de colores!
Y la luna me mira y el sol me quema, pero no importa.
¡Yo tengo flores de colores, de muchos colores y por eso: soy feliz!

4 comments:

Anonymous said...

¡FELIZ CUMPLE!
Te deseo que en este día estés rodeada de "flores de colores" de cariño, de sonrisas, de amistades, de felicidad...

Un besote de cumpleaños!!!!!!

Anonymous said...

me encantinó

Anonymous said...

=]

Anonymous said...

Me gustó muchísimo tu poema