Friday, August 21, 2009

Ideas móviles

Supuesto: las ideas se mueven.
Hora: 3:29 pm.
Ejercicio: descripción.
Límite de tiempo: indefinido.
Paciente: yo no. 4

Como sopa de cebolla gratinada. Hablo francés. Veo a Radiohead. Regreso a Radiohead. Estoy en Radiohead. Toco el piano. Leo. Tienes barba. Mucha gente en mi casa. Luces. Noche. Música alta. Bailo. Bailo danzón, salsa, tango y flamenco. Entiendo. Duermo. Sueños lindos. Canto. Ya no tienes barba, ahora tienes lentes. Flores ya marchitas. Flores nuevas. Blancas y rojas. Todo ordenado. Hablo alemán, griego, latín. Lluvia sobre mi cabeza. Lluvia tibia. Botas de hule verde. Toco guitarra y canto. Soy Pink Floyd. Soy verde. Soy blanca. ¡Vuelo! Nubes suaves al tacto. Subo hasta salir del mundo. Toco una estrella. No quema. Bajo de nuevo. Planeo sobre el mar. No hay tiempo. Bebo agua de limas. Veo el Sol. Veo la Luna. Tengo la Luna. Salpico al caer al agua. Soy un pez. Y te veo.

Hora de llegada: 3:39 pm.
Estado: corazón agitado.
Receta:--

5 comments:

uh uh uh said...

Otro autor clásico:

"¿Por qué será que los hombres sobresalientes en la filosofía, la política, las artes y la poesía parecen siempre tener bilis negra? [...] como Ayax y Belerofonte, de quienes Homero escribió lo siguiente: 'Zorrales!'"

Anonymous said...

El martini agitado es muy elegante, muy a la Bond, ¿el corazón agitado es así de bueno o más bien no?

Me acordé de una canción viejísima y de una cantante malísima, pero creo que aquí aplica: "ten cuidado con el corazón, aqui abajo en este mundo material..."

Un beso, Yo

Meruti Mellosa said...

Las ideas se mueven, y el tiempo se vuelve relativo. También nos movemos, en algún cuento de Julito viene algo de eso. Disfruta.

Alice said...

Escribo y la palabra que quiero escribir no es la tecleo. Digo lo que ya pasó por mi mente y no entiendo cómo esto tiene sentido, ya que, no es, ciertamente, lo que deseo decir.

Leonardo G.O. said...

jajaja... muchas y muy variadas situaciones para un único instante... creo que me volvería loco si eso ocurriera... no, espera, ya ocurrió: no tengo autoridad para decir nada. Ja.