Wednesday, September 06, 2006

Escúchalas

Cierra los ojos y siente su suave movimiento. Siente cómo la mente crea imágenes con su delicado sonido. ¿No ves el mar? Con sus olas que vienen y van, su espuma que envuelve, sus lamentos que se estrellan en la arena, pero que ahora se han vuelto inaudibles. Disfruta el horizonte azul, profundo, marcado en medio del cielo.

Ellas sigen cantando y llevandote a donde permitas, negras irregulares y blancas formales, todas bailan al mismo tiempo, uno... dos... tres... cuatro... no importa, sigue escuchandolas. Remolinos de sonidos que no cesan pero si cambian de velocidad y tono, tan heromoso espectáculo, siempre con ojos cerrados.

¿Ves flores ahora? Se mecen tan tranquilas en el aire húmedo, cuelgan ligeramente del sauce dándole un poco más de color, aunque sea blanco. Hermosas campanillas silenciosas. Duermen, lo se, y tambien sueñan con su tarde lluviosa y fría. El viento azota el gran árbol, lo hace estremecer y todas sus ramas gritan sin voz, lentamente va disminuyendo el ventarrón hasta que finalmente cesa por completo.
Uno... dos... tres... cuatro... el ritmo disminuye con el paso de los minutos y en cualquier momento los dedos dejaran de acariciar las pesadas teclas y todo se irá...
Escúchalas, les queda poco, pero no dejes que su hermosura se pierda, recuérdala, consérvala y ahí me verás, junto a tí.

5 comments:

Anonymous said...

¡¡WOW!! creo que de lo que has publicado en este espacio es LO MEJOR!! Precioso!!!

¡¡felicidades!!

Un besote... (aplícate al piano, ¿eh?)

Lalo said...

Hermoso herz... y creo q las escucho.. Tq ww

Anonymous said...

hooola anna.
me agrado tu cuento que por cierto si acabo de leer... bueno un pedcito,, ak rato leo lo demas
i glob you cuidese

por cierto felicidadeees

Anonymous said...

Ahora si... ahora si jajaj ¡Qué bruto annita, hasta me relajaste con esto!... ¡Gracias! Y obvio, aún más ganas me dan de escucharte tocar el piano, porque si así lo describes... bueeeno... jajaja

Por cierto, aprovecho el momento jaja para decirte que no se te olvide que tienes dos cosas:

1. Encuentro el miércoles (puede que haya una visita sorpresa jaja) y;
2. Retiro de incorporación, sea 13-15 de octubre, ó 27-29 del mismo mes.

Jajaja mucha suerte en tu semana!

El Autor said...

Creo que escuché algo, algo finalmente más fuerte que el ventilador de la computadora y el ruido de la estática....