Monday, September 18, 2006

Allemande

Allemande, ¿porqué no estás?
Solitaria, siempre te miraba, bajo la luna llena, menguante, creciente y nueva. El viento desgastaba tu silueta junto al árbol, eternamente inmóbil.

Allemande, ya no estás.
Te fuiste con el tiempo, tan sutil que no dejaste rastro, ni en la tierra ni en el cielo. Todo se fue contigo, todo tú te lo llevaste.

Allemande, ¿volverás?
Todo tú lo sabías, ¿sabré yo algo ahora? El aire pasa cargado de nostalgia hacia el Oeste y solamente extraña tu triste faz.

Allemande, si, volverás.
Porque al cerrar los ojos, escucho tu susurro, que clama mi nombre lejano, me lo has recordado una y otra vez y, por eso, no podré olvidarlo.

Allemande, al regresar...
... regrésanos el viento, la lluvia y el mar.

4 comments:

Anonymous said...

¿Dónde te fuiste? espero que sí regreses... pronto

Un besote

Lalo said...

Allemande, si regresas, regresame lo que se fue contigo, incluyendo mi corazón...

Anonymous said...

A dónde Allemande, a dónde?? No te vayas!!

Oiga uste' ... acuérdese que mañana tiene un compromiso a las 4 de la tarde! No digo que, porque después de tu reclamo de que publico cosas como por ejemplo que tienes tu retiro de incorporación o que tienes reino mañana... jajajaa

AAA!! se me salió de nuevo!! Perdoname! jaja :P

Cuídate mucho!!!

Anonymous said...

A dónde Allemande, a dónde?? No te vayas!!

Oiga uste' ... acuérdese que mañana tiene un compromiso a las 4 de la tarde! No digo que, porque después de tu reclamo de que publico cosas como por ejemplo que tienes tu retiro de incorporación o que tienes reino mañana... jajajaa

AAA!! se me salió de nuevo!! Perdoname! jaja :P

Cuídate mucho!!!