Monday, February 01, 2010

Psicodelia

Estiro un brazo y siento el verde debajo de mí. El otro brazo siente envidia, y hace lo mismo, pero dentro del agua de la fuente que brinca y corre delicadamente, haciendo sonidos, como si un millón de cuentas coloridas de cristal cayeran sobre las gradas de piedra. Las nubes sobre mí se mueven, suaves y haciendo espirales entre ellas, poco a poco, con forme abro los ojos, dejan atrás el blanco y se visten de amarillo y verde, anaranjado y rosa, sobre el mismo fondo azul que al mismo tiempo se mueve, respira. Yo también dejo el blanco, desde los ojos se esparce el color y la sensación que a veces refresca y a veces es cálida. Mirando al sol que baila de frente y me sonríe, sugerente. Mi piel adopta los colores del pasto, del agua, de las cuentas, de las nubes, y me pelo serpentea lento. Colores que huelen a hierba y flor, a tierra mojada cuando llueve, a manantial cristalino.

4 comments:

Anonymous said...

¡groovy!

Un beso psicodélico, Yo

Anonymous said...

Wooooooooooraleeeeeee. Y los arcoiris y los hongos azules morados rosas amarillos y verdes me derriten el cerebro mientras fumo la pipa de la paz con una oruga gigaaaaaante 8D sambalele mariposas de toooodos los colores vuelan alrederor de mi en un jardin de amapolas jajajajajaja

te bueno jajajajaja

Anonymous said...

que fuman?

Meruti Mellosa said...

Psicodelia: bien. Practicarla: ¿?


-------------

Fuifffff Fuifffff Cácaro (Como en el cine)