Tuesday, November 24, 2009

November rain

So never mind the darkness
[...]
'Cause nothing lasts forever
even cold November rain.
-Guns & Roses

Me ha sorprendido con uno de los regalos más lindos del año. Lluvia. En pleno noviembre. cuando el frío ya llega junto con los cielos azules y despejados. El sol ya no tiene dónde correr y las sombras se han vuelto gélidas. Poco a poco las nubes se despiden, pero no esta noche. Así como quien no quiere ser descubierto se acercaron hasta mi ventana y fueron dejándose caer poco a poco. Muy suavecito. Gotitas de agua helada que mojaron las hojas de los árboles una vez más. Todo en la oscuridad de la noche, para que fuera una verdadera sorpresa. De esas que me estremecen la piel y me hacen sonreír hasta las lágrimas. Lluvia en noviembre. Noviembre helado que dejó que el agua se despidiera de mí, una vez más. Besando mis dedos a través de la ventana y una que otra vez en la mejilla. Porque esta despedida no fue una triste, sino todo lo contrario. Me llovieron besos que me acompañan para soportar el invierno. Mi lluvia de noviembre.

4 comments:

Mondblüme said...

Hoppipolla!!!! Brosandi!!!

Anonymous said...

Tu post me hizo llorar, en serio.
Estoy segura de que tendrás un invierno maravilloso, eso fue lo que te vino a decir tu Cold November Rain.

Un beso, Yo.

Meruti Mellosa said...

Y falta Navidad

Alice said...

Noviembre es el único mes que no me cuesta trabajo escribir en númerito... me agradó bastante, sentí las palabras recorrer mi piel "suavecito" me gustó como usaste esta palabra con diminutivo.