Tuesday, June 16, 2009

-P!

El tiempo seguía corriendo, desgarrando el aire de la habitación y yo temblando. Mi imaginación todavía no declaraba la tregua que cada segundo se hacía más y más necesaria. Pero, repentinamente algo me dijo desde dentro "cierra los ojos". Y los cerré, suavemente. Fue entonces que escuché una voz tranquilizante, familiar, que susurró las palabras que yo tanto busqué en mi cabeza: "ya pasó, todo fue un sueño, ya pasó". Respiré hondo y lento y al tiempo que recargué la barbilla sobre mis rodillas flexionadas sentí el abrazo que se llevaba todo el terror. Un abrazo apretado, seguro y reconfortante que me recordó las olas del mar, las nubes blancas que oscurecen el pasto y las gotitas de lluvia rebotando sobre el concreto luego de correr por mis mejillas. Mi corazón fue disminuyendo su velocidad, y mis músculos su tensión. Ya pasó, todo fue un sueño, ya pasó. Una pesadilla, ya pasó.

3 comments:

uh uh uh said...

P/Q, Q!

mira qué sofista soy.

Alice said...

Yo si puedo decir p? y -p? al mismo tiempo y sobre lo mismo porque no estoy comprometida jojojo que jocoso no?

Anonymous said...

fiu! ¿ya ves? todo fue una pesadilla, no hay nada que temer... ya no llores preciosa, ya no.

Les mando un beso a esas lágrimas antes de que lleguen al piso.