Saturday, March 08, 2008

Me gusta

Me gustan los peces, me gustan las escaleras, me gustan las estrellas, me gusta la luna, me gusta la lluvia, me gusta la espuma, me gustan los gatos, me gustan los cactus, me gusta el desierto, me gusta el frío, me gusta el mar, me gustan las plumas, me gusta viajar, me gustan las flores, me gusta el blanco, me gustan los vestidos, me gusta el cine, me gusta pensar, me gustan los libros viejos y los nuevos también, me gusta quedarme, me gustan las cobijas naranjas, me gusta el pasto bajo mis pies descalzos, me gustan los lápices amarillos, me gustan las hojas en blanco, me gusta la tinta azul, me gusta el sonido de las fichas de dominó sobre una mesa de cristal, me gustan las calabazas, me gustan las burbujas, me gusta cocinar, me gustan los círculos, me gusta el agua, me gusta llorar, me gusta pintar, me gustan los calcetines, me gustan las pecas, me gustan los anillos, me gustas tu, me gusta el tiempo, me gusta el jugo de naranja, me gusta reir, me gustan los espejos, me gustan las bodas, me gusta la música de noche, me gusta la luz, me gusta escribir, me gusta gritar, me gusta el silencio, me gustan los iris blancos, me gustan las pipas, me gusta el terciopelo negro, me gusta el olor a gardenia, me gustan las mañanas, me gustan las cajas, me gusta luchar, me gusta el amor, me gusta la crema, me gusta el crème brulée, me gustan las fotos, me gusta la arena, me gusta el cristal, me gustan las tazas, me gusta el té, me gusta estar, me gustan las almohadas, me gustan los osos de peluche, me gusta volar, me gustan los eclipses, me gustan los cuentos, me gusta caminar, me gusta inventar, me gusta mi nube y todas las demás también, me gusta dormir, me gusta soñar, me gusta regalar, me gustan las pantuflas, me gustan las manos frías, me gustan las bicicletas, me gusta la tierra mojada, me gusta ser.

2 comments:

Anonymous said...

¡¡¡¡¡WOW!!!!! me gusta como escribes, me gusta que seas tan profunda, me gusta que nos quieras, me gusta que seas linda con la gente humilde, me gusta que te arreglas padre, me gusta que tengas tan buen gusto, me gusta que bailas precioso, me gusta que hablas con la verdad, me gusta que eres valiente, me gusta que eres fuerte, me gusta que seas tu!!

Neferteris said...

Mi bella Flor de Luna, Ya te he dicho antes lo que este corazón oculta entre sus oscuras noches de alivio, un suspiro secreto que recorre con caricias mi cuerpo con ínfimas alegrías por haber encontrado la luz que encendió mi alma. Por eso vengo a luchar por lo que más anhelo, apropiarme de "te quiero". Por eso vengo a apropiarme esa sonrisa tuya, hacerla eterna y entregarla al fiel amante que es Dios. Ya que apropiarme ese beso tuyo será el más valioso tesoro que pueda recibir de esos bellos ojos de Flor. Y sólo en ese beso podré encontrar el camino que me lleve a las estrellas y plasme en el firmamento mi siempre constante lucha por hacerte la más feliz del universo.