Monday, September 03, 2007

Sin sentido

No quiero, no sé que hacer. Ya me cansé de pensar. El pez no ha vuelto. Mi nube tampoco. En las sombras. El gato está dormido. Tengo un hoyo dentro. La boca me sabe dulce. Una botella vacía. Una pipa llena de carbón. Ayer me llovió encima. Hoy me llovió encima. Mañana no sé si me lloverá encima. Hace frío. Tomemos muchas fotografías. Me gusta la Luna. Soy gitana. Cuatro tatuajes. Un mirciélago negro que vuela alrrededor en busca de comida. Brucilla. Media estrella. Una calabaza en un jardín. Media noche. Caminé mucho ayer. Pesadillas que nos maldicen. Sólo tres lágrimas hubo. Y también un abrazo.... fuerte. Flor de Luna. Silencio, bendito silencio.

3 comments:

Anonymous said...

"Canción de Luna, cuna de nube y algodón de dulce.
Mirandote dormida estoy soñando yo.
Soy un jardin sereno, y tú pequeña flor de Dios."

-Don Contentote.

Anonymous said...

¿por qué me suenan tan tristes las palabras sin sentido? ¿será que cuando no hay sustento se vacía el corazón? ¿será que un corazón roto deja salir por sus grietas la alegría, la dicha, la paz?

Mondblume said...

Gracias, Anónimo, creo que tienes toda la razón: cuando un corazón se ha agrietado por ahí deja pasar la alegría, la tristeza y la paz.